Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, terminó su relación con Sofia Richie

El mediático volvió a la soltería.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:13

La vida de Scott Disick ha estado protagonizando los principales portales de entretenimiento de los Estados Unidos en esta cuarentena, todo esto desde que decidiera ingresar a rehabilitación luego de varios años de estar sobrio y saludable.

El ex de Kourtney Kardashian ha estado lidiando con fuertes problemas emocionales desde hace varios años producto de traumas del pasado, como el fallecimiento de sus padres; en parte esto es lo que la motivó a culminar con la relación de nueve años que tenían y que le dio a sus tres hijos.

Los primeros días de abril el empresario había decidido entrar nuevamente a rehabilitación, ya que su novia, Sofia Richie, había estado notando extraños cambios de comportamiento en él.

Pero su intento de desintoxicarse de todo lo malo que lo afecta se vio empañado cuando los medios de comunicación, en conjunto con el instituto donde estaba internado, filtraron imágenes de Scott ahí adentro, por lo cual decidió salir a las pocas horas de haber ingresado.

Ayer, el mediático cumplió sus 37 años en Utah en compañía de sus nenes Mason, Penelope y Reign, y como un plus, estuvo junto a él Kourtney; pero la gran ausente fue Richie, por lo que las alarmas de una posible ruptura se encendieron.

Hoy, el portal web "Us Weekly" confirmó la noticia de que el padre de los hijos de Kardashian ha terminado con el noviazgo que tenía con la hija de Lionel Richie, con quien estuvo tres años, y con la cual se esperaba que se casara. Ambos trabajaron muchísimo en su relación y buscaban crear un lindo vínculo con sus familias.

"Disick valora a la familia por encima de todo lo demás y siempre buscará construir un vínculo con Sofía y su familia, y nunca querrá restarle valor... Reconoce la importancia de un vínculo cercano con sus hijos y nunca querría dañar la relación entre Lionel y Sofía, especialmente porque los padres de Scott han fallecido", aseguró la fuente cercana al medio.

La semana pasada "Us Weekly" reseñó que la modelo y el dueño de "Talentless" se habían dado "un tiempo" durante el confinamiento, tras los sucesos previos a su ingreso a rehabilitación, pero el desenlace de esta historia no fue el esperado.

Otras Noticias