¡Se hizo viral! El video de Courteney Cox junto a su hija que sorprendió a sus fans

La estrella recibió comentarios de colegas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:45

Courteney Cox saltó a la fama gracias a su papel en la popular serie de los 90 “Friends”, donde interpretó a Mónica Geller, una chef obsesionada con la limpieza.

A raíz de ese personaje, la estrella de 55 años ha logrado expandir su influencia a las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha obtenido más de 9,5 millones de seguidores.

A través de esta plataforma, la nominada a un Globo de Oro ha compartido algunas fotos y videos de su vida personal, sorprendiendo a todos con las actualizaciones que ha hecho junto a su hija.

Esta vez, Courteney quiso hacer un registro de una tarde que pasó junto a Coco, su primogénita de 15 años, quien decidió realizarle un maquillaje.

“Le pedí a Coco que hiciera mi makeup… Supongo que obtienes lo que pagas”, escribió la ganadora de un premio Lucy Award junto a un audiovisual que superó las 3 millones de reproducciones.

En la sección de comentarios varios colegas halagaron los talentos de la joven y el gran sentido del humor que tuvo Cox para filmar las escenas.

“Tanta negociación. Coco me cambió una canción si la dejo ir a una fiesta. Yo lo tomé”, expresó más adelante la productora norteamericana.

Durante este tiempo de cuarentena, la ex pareja de Michael Keaton se ha vuelto tendencia en Internet al revelar toda la creatividad que ha implementado para entretener a su familia.

Otras Noticias