¿Shakira alista una nueva canción? Su último tuit afirma lo que muchos esperan

Los seguidores de la cantante colombiana quedaron en shock.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:48

El último sencillo de Shakira fue lanzado el pasado 6 de marzo. Desde entonces, la artista ha estado concentrada en su familia, y hasta en sus estudios.

La cantante colombiana recibió su título de “Filosofía antigua”, de un curso dictado por la Universidad de Penn (Estados Unidos). La noticia sorprendió a algunos, pero no a sus fans, quienes saben que "Shak" es una filántropa con todas las letras.

Lo llamativo de este tiempo de cuarentena, es que decenas de artistas han lanzado colaboraciones, videos y canciones propias, pero la barranquillera hasta ahora no ha hecho nada.

Sin embargo, este martes la compositora compartió un mensaje en sus redes sociales, dando a entender que escuchó el pedido de sus fans y está lista para regalarles algo nuevo.

“Ya leí sus tuits, jefes. Estoy en eso”

La frase de la pareja de Gerard Piqué generó un mar de respuestas, ya que da a entender que se encuentra trabajando en un proyecto musical.

Incluso, algunos de sus seguidores en Twitter expresaron su emoción con todo tipo de comentarios.

“Hagamos esto tendencia, usemos el hashtag #ShakiraIsComing”, “Te amo, no puedo esperar lo que tienes preparados para nosotros”.

Así como tuvo la reacción de miles en esta red social, lo mismo ocurrió en Instagram. El posteo de la intérprete de “Waka Waka” obtuvo casi 900.000 “likes” y poco más de 7.000 comentarios.

Por otra parte, cabe resaltar, que esta canción mencionada, le ha traído una inmensa alegría a Shakira. Este lunes contó que el video del himno del Mundial de Fútbol de 2010, sobrepasó los 2.5 billones de reproducciones.

Otras Noticias