Así celebró Britney Spears los 20 años de "Oops!... I Did It Again": "Gracias por seguir conmigo"

La estrella pop rememoró viejos tiempos.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:40

Conforme pasan los años, Britney Spears se convierte en un ícono de la música, no importa que en la actualidad no esté ejerciendo su carrera de forma activa, su legado en el género pop es inmenso.

Hace pocos días, "la princesa del pop" celebró en su cuenta de Instagram los 20 años del lanzamiento de su segundo álbum "Oops!... I Did It Again", con el cual alcanzó un éxito mundial como pocas chicas de su generación en el 2000.

El video que publicó la cantante en su perfil fue hecho por un fan, en el cual se rememora la entrevista que ofreció antes que fuese oficial el estreno de su segundo disco, al que le tenía tantas esperanzas e ilusiones como al primero.

"Gracias a quien sea que haya hecho esto... ¡Casi se me cae el teléfono, no lo esperaba! 20 años desde el "Oops!... I Did It Again" álbum. La anticipación y las mariposas que sentí que antes de que saliera estaban locas. ¡Se superaron todas mis expectativas! Y todo gracias a ustedes. Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos. PD: hace 20 años, aún me gustaba girar...", escribió la compositora.

Spears marcó para siempre a una generación. Aún en el 2020 sigue disfrutando de todas sus canciones. Su éxito se puede medir en las reproducciones de sus videos en plataformas como YouTube: "Oops!... I Did It Again" cuenta con casi 260 millones de visualizaciones; por su parte, "Baby One More Time" cuenta con 495 millones.

Hoy su vida es mucho más tranquila que lo que solía ser hace una década, la actriz sufrió grandes complicaciones emocionales a causa de la gran fama que llegó a su vida, las cuales las obligaron en gran medida a abandonar los escenarios.

Hace poco se conoció que la empresaria optó por visitar a sus familiares en Luisiana al comienzo de la pandemia del coronavirus, a su regreso decidió ponerse en una cuarentena estricta en la que no quiso ver ni a su pareja, ni a sus niños, para evitar exponerlos al riesgo. Por suerte, esto sucedió a mediados de abril y una vez que la intérprete supo que estaba sana, volvió a sus rutinas diarias: su novio regresó a su casa y empezó a ver regularmente a sus hijos. Esto demuestra que es una persona muy responsable.

"Britney quería asegurarse de que todos estuvieran a salvo y que no hubiera ningún riesgo. Ahora ha comenzado a verlos nuevamente en su horario habitual... Sabía que cuando volviera a Los Ángeles tendría que ponerse en cuarentena y valía la pena para ella", expresó una fuente a "E! News".

Otras Noticias