Conocé los amores de Sebastián Yatra. ¿Tan rápido olvido a Tini Stoessel?

En sus historias de Instagram, mostró de quién se trata.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:08

Luego de un año juntos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron que el fin de su relación había llegado. Después de varios rumores, la cantante y actriz fue quien salió a revelar la noticia de su separación.

Desde entonces, ha habido todo tipo de sospechas. La que más ha dado vuelta en redes es sobre una tercera en discordia: Danna Paola. Esto debido a que el cantante de “Un año” colaboró en una reciente producción musical de la mexicana.  

Sin embargo, son simples rumores. Yatra y Paola no están juntos, pero esto no significa que no tenga con quien compartir estos días de encierro provocados por la pandemia del coronavirus.

En sus redes sociales, el compositor colombiano de balada romántica se lo ha visto disfrutar, en más de una ocasión, con sus amigos y familiares en su residencia en Medellín, en donde está pasando la cuarentena.

Es así, que llamó la atención de un par de videos que publicó en sus historias de Instagram. En estas, el intérprete de “TBT” aparece dándole todo el amor a dos de sus mascotas.

“Yo lo amo”.

Fue la frase que escribió en una de las stories Sebastián Yatra, en referencia a su compañero perruno, mientras le hace algunos mimos.

 

“Y a ella también”.

Agregó el cantante, en un video en el que aparece “Lola”, otra de sus mascotas, quien ha protagonizado otras publicaciones, que ya ha compartido con sus fans.

De esta manera, el intérprete de “Traicionera” se mantiene ocupado, dándole todo el cariño a sus animalitos, quienes, seguramente, disfrutan de tener toda la atención de su dueño. 

Otras Noticias