El increíble último adelanto que publicó Lady Gaga sobre su próximo álbum "Chromatica"

La artista no se cansa de sorprender.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:54

Este 2020 ha visto nacer muchos álbumes de música pop, ya son varios los artistas de este género que han ido soltando sus nuevos trabajos para el disfrute de sus fans; Lady Gaga es una de ellas.

La neoyorquina planea lanzar el próximo 29 de mayo, es decir mañana, su nuevo disco de estudio al que bautizó bajo el nombre "Chromatica", y ya con sus primeros temas tiene a los "Little Monsters" bailando durante esta cuarentena. 

En febrero, la artista reveló el primer sencillo de su nuevo proyecto musical: "Stupid Love", el cual vino acompañado con un video de un estilo bastante futurista y muy rosa, mediante al cual confirmó que sigue siendo fiel a su estilo estrambótico.

El nuevo álbum de la compositora promete estar lleno de grandes colaboraciones y, como un abreboca, el pasado 22 de mayo estrenó su segundo single llamado "Rain On Me", el featuring con la increíble Ariana Grande, y del cual todos están hablando.

A un día del lanzamiento oficial de "Chromatica", la actriz soltó otra increíble canción que formará parte de este nuevo universo musical. Esta vez, sorprendió aún más porque está hecha en colaboración con la banda surcoreana "Blackpink".

El tema lleva por nombre "Sour Candy" y promete ser uno de esos temas que no se pueden sacar de la cabeza. La combinación de la voz y el estilo de la cantante con el de las chicas K-pop es sencillamente alucinante.

Sin embargo, muchos se cuestionan cómo estando tan lejos, y siendo de culturas tan diferentes, Gaga decidió incluir a la agrupación surcoreana en su nuevo proyecto; y lo reveló todo en una entrevista con "TVGroove".

"Llamé primero a Blackpink para sugerir que trabajásemos juntas. Las integrantes de Blackpink estaban felices y muy entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas... y ellas piensan lo mismo. Son preciosas,  jóvenes y tienen mucho talento... A través de esta colaboración me sentí orgullosa como si me hubiera convertido en la quinta integrante de Blackpink", expresó la estrella pop.

Otras Noticias