Gabriela Spanic desconcertó a sus fans con este video. ¿¡Qué le pasó!?

Hablo en otro idioma, pero sin hacer mucho sentido.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:14

Gabriela Spanic es otra de las artistas que anda haciendo de todo un poco durante esta época de cuarentena. Desde hace semanas se ha mostrado muy cercana a la religión y a la espiritualidad.

Sumado a esto, la actriz de 46 años también ha optado por poner en marcha distintos talleres de actuación de manera online. Todo sea con el fin de mantenerse activa en estos tiempos.

En su última publicación de Instagram, la exreina de belleza venezolana compartió un video que desconcertó a sus fans. Resulta que la protagonista de “La usurpadora” apareció hablando en portugués. Esto fue lo que dijo:

“Si de una cosa tengo certeza, es de mi belleza… ‘Queridiña’”.

Junto a la grabación, la actriz de telenovelas como “Soy tu dueña” y “La intrusa”, escribió un mensaje para invitar a sus seguidores a que no se olviden de participar en el taller de actuación de este fin de semana.

“¿Ya tienen los accesos para mi taller de actuación queriditos? Es este sábado 30 de mayo vía Zoom. En la biografía de mi perfil está en enlace”, señaló Spanic.

Gabriela Spanic es una de las actrices de Venezuela de mayor renombre en la televisión de la región. Sus dos papeles en “La usurpadora” son, hasta el día de hoy, producto de imitaciones, y hasta divertidos memes, gifs y stickers de WhatsApp. Algunos de los seguidores de la famosa artista decidieron escribirle alguno que otro comentario en portugués como:

“También estoy seguro de eso, reina adorada”, “Diva”, “Deusa (Diosa)”.

Otras Noticias