¡Gran descargo! Bad Bunny es tapa de una revista y se despacha contra quienes se burlaron de él

El puertorriqueño cumplió su sueño.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:25

Benito Antonio Martínez Ocasio, como lo conocen en su barrio es para todo el mundo Bad Bunny, el gran artista que se posicionó como uno de los más importantes en el género que lo representa y que goza de una fama internacional.

Desde hace unos días, el cantante que se caracteriza por judadísimas puestas en escenas durante sus shows, volvió a estar en boca de todos por sus fantásticas apariciones en las redes sociales. Esta vez lució orgulloso por protagonizar la tapa de la revista Rolling Stone.

Ustedes recordarán que hace unas semanas, los fans del conejo malo dijeron que él era el primer artista latinoamericano en ser portada de ese medio, lo que enfureció al fandom de Shakira que sacó varios archivos para pelear el título.

Bueno, esta vez ya está todo listo y podrás saber de qué habló el reggaetonero. Sin rodeos, te cuento que después de años ocultándola, dio detalles de su relación con Gabriela Berlingeri, la misma que empezó mientras él cenaba en familia en un restaurante.

Eso de ocultar su estado civil es totalmente entendible asumiendo que el puertorriqueño ya tiene que lidiar en la calle al ser reconocido, por lo que en más de una ocasión manifestó que cuidaba a su círculo íntimo.

Pero supimos que la voz del tema Chambea, dueño de una imagen antipática ante la prensa, en realidad es muy risueño con los suyos y gusta de hacer muchos chistes y hacer reír a su novia, que dicho sea de paso… era una fan del cantante.

 

Pero además, el llamativo intérprete declaró que la presencia de Berlingeri en su vida es tan especial que se dio cuenta en estos meses de cuarentena, que es la mejor compañera que podría tener. Por otro lado, quien tuvo que lidiar con la crítica, dijo en Instagram al ostentar su logro:

“Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ése mismo, en la portada de Rolling Stone.  (…) Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. ¡Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán!”

Otras Noticias