Jennifer López confesó que la cuarentena la sirvió para acercarse a alguien muy especial

La artista confesó que ha reflexionado mucho sobre asuntos familiares.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:41

Jennifer López ha manifestado en varias oportunidades lo triste que está por lo que ocurre en el mundo a causa del coronavirus, y ha dejado saber todos los planes que tuvo que cancelar por esta situación.

La cantante pospuso su enlace matrimonial con Alex Rodríguez hasta nuevo aviso, ya que la celebración de este se iba a hacer en Italia el próximo verano y, como este fue uno de los países más afectados por el virus, lo más prudente fue echar todo para atrás.

De hecho, la actriz confesó en una entrevista para el programa "Today Tuesday" que este cambio de planes la tiene con el corazón roto, pero cree que Dios debe tener un plan mucho mejor.

López ha estado ofreciendo muchas declaraciones de manera virtual durante esta cuarentena, y en la reciente conexión que hizo con Jimmy Fallon dejó saber que estos días le han permitido encontrarse más con su madre.

En primer lugar, la empresaria confesó que todo lo que sucede la tiene con muchísima ansiedad y que, incluso, le parece "aterrador" la gran incertidumbre que hay sobre cómo será la nueva normalidad. Luego, quiso ver el lado positivo de todo y habló de su progenitora, Guadalupe Rodríguez.

"También me estoy dando cuenta de muchas cosas. Me estoy dando cuenta, ¿sabes qué?, no llamaba a mi madre todos los días. Ahora, tendré que llamarla todos los días, incluso cuando esto termine, porque he estado hablando con ella todos los días... Ella tiene lo suyo en Atlantic City y yo estoy fuera, ya sabes, trabajando... Y no nos conectamos así todo el tiempo...", enunció "la diva del Bronx".

La intérprete desea poder continuar con la unión familiar que ha experimentado por el confinamiento, pues con el agitado estilo de vida que lleva es complicado para ella poder compartir demasiado tiempo con los suyos.

"Ahora, estamos conectadas todo el tiempo... Cuando esto termine y volvamos al trabajo, sea cual sea esa nueva normalidad, quiero seguir así. Quiero que nos sentemos a cenar juntos. Los niños siempre están en su habitación... Y nosotros (Alex y ella) establecimos una hora y todas las noches a las 7:30 estamos sentados y cenamos juntos y me encanta", expuso la estrella de cine.

Otras Noticias