La tierna foto de Sylvester Stallone con su hija, Sistine Rose. ¿Se parecen?

El actor de origen italiano tiene una enorme familia.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:36

El actor de origen italiano disfruta en la actualidad de las bondades de tener una enorme familia, acompañado de su pareja, Angie Everhart.

Sylvester Stallone es padre de tres hijas: Sophia, Scarlet y Sistine. Además, tiene dos hijos: Seargeoh y Sage, quien fue encontrado sin vida en su residencia el 13 de julio de 2002.

Lo que hoy llamó la atención, fue una fotografía que compartió la cuenta de Instagram, @Stylebook, en la que Stallone aparece junto a su hija de 21 años, Sistine.

No es la primera vez que, en redes, son divulgadas imágenes del protagonista de “Demolition Man”, en compañía de sus tres retoños.

Por ejemplo, en la ceremonia de los Globos de Oro de 2016, en la que la estrella de cine de Hollywood recibió la estatuilla por “Mejor actor de reparto”, apareció junto a Sistine, Sophia, Scarlet y su pareja, Angie.

Desde entonces, ya sabemos lo hermosísimas que son todas ellas, pero una vez más, quedó comprobado que ninguna de ellas se parece a su padre, sino a su madre Jennifer Flavin, quien, pese a que ya no está con Sylvester Stallone, aún sigue siendo su “esposa”.

En la fotografía compartida por la cuenta de Instagram ya mencionada, el intérprete de “Rocky Balboa” luce un traje en colores oscuros, mientras Sistine, deslumbra con un vestido de la misma tonalidad, pero con un brillo que resalta su belleza.

El actor y director ha estado casado en dos oportunidades más. Primero fue con Sasha Czac, de quien se divorció en 1985. Ese mismo año contrajo matrimonio con Brigitte Nielsen, pero solo estuvieron dos años juntos.  

Otras Noticias