¿Listo para ser padre? Pipe Bueno demuestra con qué naturalidad se divierte con los niños

El artista se mostró a gusto en TikTok.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:19

Pipe Bueno es el mismo artista que se ganó el corazón de Colombia interpretando canciones típicas de la región y vallenatos del norte del país pero que luego de un tiempo hizo un giro en su carrera.

Nos referimos al hecho de haber cambiado de género musical. Primero comenzó con pequeñas colaboraciones para artistas de renombre como Maluma, Zion, Wisin  o J Álvarez, pero luego el adoptado por México siguió solo.

Hoy en día está viviendo uno de los momentos, a nivel personal, más importantes de su vida, el embarazo de Luisa Fernanda W,  y aunque con su novia, el intérprete trató de mantenerlo oculto, no pudieron por mucho tiempo.

Y es que se trata de una pareja ultra mediática que durante la cuarentena estuvo más cerca que nunca de las redes sociales, era obvio que sus fans iban a estar atentos al más mínimo detalle, como cuando aseguraban mediante rumores que el colombiano salía con Luisa.

En aquel entonces, el artista dijo: “Siempre había sido laboral porque yo comparto, trabajo con ella y constantemente me veía con ella por esto mismo y ahorita la estamos pasando bien, estamos saliendo y creo que la gente lo saben, ya no hay misterio”.

Cabe recordar que la confirmación de este romance por parte del famoso recibió numerosas críticas, ya que meses antes  la YouTuber perdió a su novio Legarda, en un tiroteo y le había prometido amor eterno entre tantos lamentos.

Pero hoy, el creador de contenidos se destacó por haberse sometido al desafío de bailar una coreografía nada más ni nada menos que con la pequeña gran estrella Salomé Rodríguez, quien según él, dirigió la batuta.

A todo esto, que la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina y se destaque por las danzas no es ninguna novedad pero si hay que reconocer que se está convirtiendo en una celebridad. Por su parte, el compositor se mostró a gusto con los niños. ¿Ya estará listo para su rol de padre?

Otras Noticias