Los Golden Globes apuntan contra Marvel: "No son elegibles"

Se dio a conocer el nuevo reglamento de la premiación.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:40

Se dio a conocer el nuevo reglamento de los Golden Globe y apunta directamente contra Marvel, ya que enfatiza que podrán nominarse personas que tengan la cara cubierta en pantalla. 

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) dio a conocer el 27 de mayo los pormenores de la reconocida premiación y una máxima complica las chances del mundo de superhéroes

"Las interpretaciones que son únicamente de voz no son elegibles en ninguna categoría de actuación". 

Además de Marvel Studios, el principal imposibilitado a una nominación es la serie The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal ya que, apenas, en el último capítulo se ve el rostro del actor chileno.  

"El nuevo reglamento se aplicará en la ceremonia que tendrá lugar en el 2021, sin fecha confirmada aún". 

La empresa nacida en 1939 no emitió ninguna declaración al respecto, aunque la decisión de la organización de los Golden Globes atenta contra las series de la marca que serán presentadas próximamente. 

La medida generó revuelo entre los fanáticos de la firma fundada por Martin Goodman quienes consideran que la indumentaria de sus superhéroes no afecta en la calidad del producto

Sin embargo, ya es una decisión tomada y la próxima entrega de premios no contará con ninguna presencia del universo Marvel, ni derivados. 

Otras Noticias