Los nuevos detalles de la relación que mantienen Brad Pitt y Angelina Jolie tras su divorcio

La ex pareja han dado un paso gigante por sus hijos.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:54

Los últimos meses han sido decisivos en la vida personal de Brad Pitt, es que ha sido en ellos cuando consiguió tener el acercamiento que tanto deseaba con sus hijos, de quienes permanecían prácticamente separado desde su divorcio con Angelina Jolie.

Luego de años de batallas legales, el actor y la embajadora de ONU han podido llegar a un acuerdo de la custodia compartida de Zahara,  John (Shiloh), y los gemelos Vivienne y Knox; mientras que la relación del primero sigue quebrantada con sus hijos mayores: Maddox y Pax.

Ayer, la primera hija biológica de Brad y Angelina cumplió sus catorce años, y según fuentes cercanas a la familia, estaban preparando un hermoso día de celebración. 

De la fiesta de cumpleaños se pudo conocer que por primera vez en mucho tiempo, Angelina y el intérprete estuvieron juntos en el mismo lugar y pudieron disfrutar de una convivencia cordial por John y el resto de sus hijos.

"John está muy unido a sus padres. Todos los hijos del estadounidense esperaron la llegada de este día y lo van a celebrar con una gran torta de cumpleaños", expresó un informante a "Entertainment Tonight".

El hecho que se cumplieran catorce años de la llegada al mundo de la primogénita biológica del artista que cambió la farándula estadounidense, ha hecho que los medios se centren en ella y en su transición a varón, la cual manifestó querer desde muy niña.

"Brad está muy orgulloso de John y de quien ha llegado a ser. A Brad le encanta que siempre sea fiel a sí mismo y que sea tan bueno con sus hermanos y hermanas", afirmó la fuente.

Durante la cuarentena, los chicos pasan los días entre la casa de la actriz y la del ganador del "Oscar", ya que viven en Los Ángeles a unos diez minutos de distancia, lo que no compromete en nada la salud de ninguno de los miembros de la familia. Por fin viven días de paz y armonía.

Otras Noticias