¡Nadie lo esperaba! Natasha Klauss derribó mitos casándose con un familiar ¡Tremenda historia!

La actriz de Pasión de Gavilanes dio detalles de su vida.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:29

La tremenda historia de amor de Natasha Klauss está en boca de todos y la dejó en el ojo del huracán, llena de críticas por lo que dio a conocer ella misma.

Cabe destacar que desde que se supo que Danna García no había disfrutado de su labor en Pasión de Gavilanes, la vida de los integrantes de la novela volvió a los medios. Por lo que hoy la actriz da la nota.

Muchos años pasaron desde aquel 2003 y 2004 cuando la novela de Telemundo conquistó a la audiencia de Latinoamérica y donde Sarita Elizondo lucía como la hermana más seria y más conservadora de la tira.

Lejos de ser así en la realidad, la intérprete dio a conocer que hace unos años formó una familia con su primo hermano, Marcelo Greco. Con quien disfrutó un romance que nadie entendió pero que ellos de todas maneras llevaron adelante.

Esto suena extremadamente extraño y de hecho, la famosa colombiana supo que iba a enfrentarse a un mar de críticas pero aún así fue por todo y contó  que luego de su primera mala experiencia en el amor donde tuvo a su primera hija, se enamoró de su primo hermano, a quien no logró ver nunca como parte de su familia por el simple hecho de no haberse criado juntos. Ya que él vivía en Uruguay y ella en Colombia, por lo que apenas tienen vagos recuerdos de la infancia, según la personalidad de Telemundo.

"En ese momento no te podías casar entre primos hermanos por la iglesia católica. Nos casamos por lo civil y siempre postergamos el rito porque los dos teníamos como el concepto de ‘estamos unidos’, o sea no necesitamos nada más”, afirmó la celebridad.

Además, contó que cuando decidieron tener un hijo, consultaron un genetista debido a la creencia popular pero no había nada malo en ellos y así nació la segunda hija de la figura estelar. Luego de 13 años juntos, la pareja se separó pero continúa llevando una buena relación por el bien de sus hijas.

Otras Noticias