Netflix estrena la nueva comedia "ácida" de Hannah Gadsby. ¡Ideal para el aburrimiento!

La plataforma ya había lanzado el primer show de la comediante.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:53

Hannah Gadsby saltó a la fama hace dos años con “Nanette”. Tal fue la repercusión de su unipersonal en los escenarios australianos que llegó nada menos que a Netflix.

En el primer show, éxito rotundo en la plataforma digital, la comediante hacía comentarios con respecto a distintos temas sociales desde su perspectiva como mujer.

En 2019, Hannah volvió a las tablas de la mano de “Douglas”, monólogo con el que recorrió distintos teatros en Estados Unidos. El éxito que tuvo provocó su vuelta a la empresa de entretenimiento.

“Nannete” fue el comienzo de la standapista, quien ha ganado un Emmy gracias a este programa, y que le permitió darse a conocer como una de las mejores del mundo, en esta materia. Ahora, vuelve a la plataforma de streaming con este nuevo show.

En la descripción de “Douglas”, Netflix explica un poco lo que trae la comediante con este nuevo unipersonal.

“Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros”.

Claramente, la empresa estadounidense acepta la mirada subversiva de la comediante, que va contra la corriente, y, sobre todo, el patriarcado.

Por otra parte, a manera de dato curioso, Hannah eligió el nombre de su nuevo show para Netflix, en honor a su mascota. En este monólogo, la comediante habla abiertamente de sus preferencias por las mujeres.

Además, ahora nos trae su opinión como activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, entre otros temas. Así que, si eres usuario de esta plataforma, y quieres ver un tipo de comedia distinta, este programa no lo podés dejar pasar. 

Otras Noticias