¿No más peleas? Brad Pitt y Angelina Jolie: una fecha especial y un nuevo comienzo

El actor y otra oportunidad con sus hijos.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:35

Brad Pitt se había convertido en días anteriores en tendencia por su cambio de look en medio de la cuarentena por el coronavirus. Ahora se lo vio festejando el cumpleaños de alguien muy especial.

Brad y Angelina Jolie están ya están en paz, al menos, así lo demostraron luego de su divorcio. En esta oportunidad, las informaciones hablan de que ambos estuvieron en el cumpleaños número 14 de su hijo John.

De hecho, Pitt celebró con todo esta importante fecha en el calendario y, según algunas fuentes que siguen a la familia, todo va de la mejor forma.

“Se llevan mejor. Todo ha cambiado desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos para Angelina y para Brad”, señaló una fuente cercana al famoso.

Hay que recordar que la pareja de actores puso fin a su relación en el año 2016 y legalmente se separaron finalmente el año pasado, no sin antes pasar por una lucha muy grande en cuanto a los términos del acuerdo entre la famosa y el norteamericano.

Para la estrella, sus hijos son lo más importante e incluso ha llegado a decir que gracias a ellos aprendió muchas cosas relacionadas a la vida en si misma.

La relación entre el artista y Angelina mejoró considerablemente a raíz del acuerdo al que llegaron ambas partes. Ahora, los dos se dedican exclusivamente a la crianza de sus hijos, con horarios de custodia inclusive.

Esto, sin lugar a dudas, es una buena noticia para todos los fans quienes no podía creer que estos dos actores, como lo son el protagonista de Troya y la interprete de Lara Croft, estuvieran peleados, para sus hijos es una alegría verlos sonreír de nuevo.

Otras Noticias