¡Que vuelvan los 90’! Selena Gómez pone de moda estos jeans. ¿Se harán tendencia?

Cada día queda más comprobado el gusto por lo vintage.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:35

En esta oportunidad, Selena Gómez cambió la música por la moda, puntualmente la de los noventa, una época que muchos artistas, como Dua Lipa, parece que quieren hacer tendencia en este 2020.

Desde jeans casuales, hasta pantalones cómodos para estar en casa, la cantante de “Boyfriend” confirma su experiencia en la industria de la moda. Por ello, también es una diseñadora en esta materia.

Por ejemplo, en una de sus publicaciones en Instagram, la ex de Justin Bieber apareció luciendo unos pantalones sueltos y deportivos, como los que utilizaban los basquetbolistas en la década de los 90’.

Del mismo modo, Selena aparece vistiendo una remera color gris, y junto a ella están unas pantuflas de un tono rosa pálido, a manera de decoración.

En esta época de confinamiento, la intérprete de “Lose You To Love Me” encontró, quizás sin quererlo, un nuevo look que parece ser tendencia en esta temporada especial para relajarse y estar a la moda.

En otras instancias, la actriz de la serie infantil “Barney y sus amigos”, se la ha visto utilizando jeans, de distintas tonalidades, que logra combinar con piezas holgadas para así resaltar figura.

Selena Gómez también ha combinado un jean holgado con una polera blanca debajo de un sweater a punto, que tiene bordada la silueta de un dinosaurio, acompañados con unos lentes de sol rosas.

Todos los looks son bien al estilo de los noventa. ¿Será que la cantante y actriz logrará imponer de vuelta esta moda?

Otras Noticias