¡Quién como él! Maluma nos da un vistazo de su guardarropas y demuestra una gran afición

El cantante de Medellín se mostró en Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:41

Maluma es uno de los colombianos con más éxito en la industria musical, goza de una buena fama,  a la que se catapultó primero en su país en el 2011 con éxitos como Farandulera, pero luego conquistó el resto del continente y al mundo.

En la actualidad, el cantante de reggaetón se encuentra confinado en su bellísima casa en Medellín y durante la cuarentena mundial, dio bastante para hablar con cada una de sus apariciones en las redes sociales.

Sitio al que el artista musical se volcó como todos los famosos y no tan famosos para pasar el rato cerca de sus seguidores, con recitales virtuales y algunas que otras comunicaciones en vivo para mentenerse vigente.

A través de sus historias de Instagram, el autor de ADMV (Amor de mi Vida), mostró a sus 51 millones de seguidores parte de lo que es su vestidor, con una foto invertida, Maluma dejó ver que tiene afición por la moda.

Y eso que parece una obviedad, vino a ser confirmado con esta mezquina demostración, por parte de la voz de No se me Quita. Ya que a juzgar por sus llamativos atuendos, dejó con ganas de ver más a sus followers.

Cabe recordar que Maluma Baby, poco después de haber grabado el videoclip Felices los Cuatro estuvo un tiempo de novio con Natalia Barulich, una súper modelo, con la que combinaban perfecto los outfits a la hora de presentarse juntos.

Por lo que el intérprete dio señales de sus gustos por la moda desde hace bastante. Por otro lado, en estos días fue maljuzgado por un paseo a la montaña con amigos, donde se mostró a través de las instastories.

Luego de que se lo criticara por ello, la celebridad de Colombia se mostró amargado y explicando que no le faltó el respeto a las normas de seguridad sanitarias, sino que estaba bajo la flexibilización que permite deportes al aire libre.

Otras Noticias