Ricardo Arjona hizo un vivo y ocurrió algo inesperado. ¿Cómo fue posible?

Por otra parte, este viernes se estrena su nuevo álbum.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:40

En su cuenta de Instagram, Ricardo Arjona vivió un momento inolvidable con sus 3.9 millones de seguidores, a tan solo dos días de estrenar su álbum de estudio número 16.

El cantante guatemalteco realizó un Live en esta red social y ocurrió algo inesperado. Eran tantas las personas que estaban conectadas al mismo tiempo para verlo, que la transmisión colapsó.

El músico y productor quiso hacer este especial para sus fans que lo han acompañado a lo largo de estos casi 30 años de carrera. Arjona compartió en una publicación distintos extractos del vivo que realizó este miércoles y en la descripción escribió:

“Gracias por el apoyo y disculpas por los inconvenientes”.

¿El motivo? Este viernes 29 de mayo, Ricardo Arjona lanza su nuevo disco, del cual ya ha estrenado algunos sencillos como “Hongos”, que ya lleva 36 millones de reproducciones en tan solo 1 mes. Con respecto al curioso momento que vivió en su Live en Instagram, el guatemalteco agregó:

“Más de 120 mil personas intentaron ingresar al mismo tiempo. Jamás pensamos que la convocatoria sería tan grande”.

En su larga trayectoria, el cantautor ha compuesto distintas piezas que siguen siendo, hasta el día de hoy, las favoritas de sus fans.

Entre ellas destacan: “Señora de las cuatro décadas”; “Señor juez”; “Jesús verbo no sustantivo”. Su último disco fue “Circo Soledad”, lanzado en 2017. Con su álbum 16, Arjona regresa luego de 3 años.

Otras Noticias