Robbie Williams sigue enfrascado en una vieja polémica con famoso cantante británico

Los dos fueron amigos, pero todo cambio en el 2000.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:14

Robbie Williams es recordado por su video de la canción “Rock DJ”, además de ser uno de los galanes de la industria de la música, claro está, y así también como por otras melodías que fueron un éxito en la primera década de este milenio.

En sus principios como cantante, el actor británico de pop rock fue parte del grupo “Take That”, que terminó separándose en 1996. Aquella banda también estaba compuesta por Howard Donald, Gary Barlow y Mark Owen.

Un año más tarde, el cantante y compositor comenzó su carrera como solista con el álbum “Life Thru A Lens”. Desde allí todo le iría más que bien. Pero en aquel entonces, había otro grupo que le pisaba los talones, sobre todo en Reino Unido.

“Oasis”, banda liderada por Liam Gallagher, era la competencia de Robbie Williams, y aunque su relación con este marchaba bien los noventa, todo cambió en la gala de los Brit Awards de 2000.

En aquella celebración, el intérprete de "No Regrets había invitado a “pelear” al vocalista de la banda británica. Es más, en noviembre del año pasado, volvería a insistir para que se les arme un ring de boxeo.

Por lo visto, el esposo de Ayda Field aún tiene en mente su rechazo hacia Liam, y en declaraciones para el podacast de “The T-Shirt”, de Chris Thrall, alegó:

“Liam no es una gran estrella”.

Robbie Williams hace referencia a que "Oasis", no fue una banda de nivel internacional, sino que la mayor parte de su éxito fue puntualmente en Reino Unido.

Asimismo, el cantante de "Angels" y "Old Before I Die" hizo referencia a Gallagher y “Bead Eye”, grupo que formó tras su separación de la banda que hizo famosa la canción "Wonderwall". Sus declaraciones fueron igual de dolientes, reavivando de esta manera la vieja polémica que, aún sigue manteniendo con Liam. Esto fue lo que dijo:

“Para ser honesto, las canciones no eran muy buenas. Es tan simple como eso. La idea del concepto de todo aquello no eran demasiado buenos”.

Otras Noticias