Una actriz confesó la extraña sensación que sintió cuando tuvo que besar a Tom Hanks en una película

Los actores revelaron cómo fue hacer la película.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:29

Tom Hanks es uno de las personalidades más reconocidas, y muchos lo recuerdan por sus trabajos en películas como "Forrest Gump", "Náufrago", "Saving Private Ryan"; pero pocos recuerdan cuáles fueron sus primeros acercamientos al mundo del cine.

La cuarentena por el coronavirus ha puesto de moda que las personas se dediquen a reunirse con viejos amigos a través de distintas aplicaciones de videollamadas, es por esto que, el actor se reunió virtualmente con elenco de su segunda película, también con la intención de recaudar dinero para contribuir con una noble causa.

"Splash" fue la segunda oportunidad que tuvo el estadounidense en el mundo cinematográfico, y en ella estuvo acompañado por figuras como Daryl Hannah, John Candy, Eugene Levy, Howard Morris, entre otros.

La historia de la cinta cuenta cómo una sirena (Hannah) se enamora de un hombre (Tom) que cae al mar y pierde su billetera en él, y con los datos que encuentra en ella, decide ir por él a Nueva York. 

La sirena tiene la capacidad de caminar como los humanos cuando se seca por completo, y de volver a su forma, de mitad pez mitad mujer, cuando se moja. El intérprete y sus compañeros quisieron recordar los grandes momentos que vivieron grabando la película de Disney en 1984, por lo que la protagonista del filme revivió uno de sus mayores temores en ella.

"Estaba aterrorizada porque, aunque tenía 21 o 22 años, todavía no había tenido novio. Estaba aterrorizada por el beso...", aseguró Daryl sobre el beso con Tom.

Por su parte, el protagonista de "Forrest Gump" recordó lo divertido que fue la experiencia de grabar bajo el mar, porque los actores podían aprender técnicas de buceo mientras cumplían con su trabajo.

"Esa fue una de las grandes aventuras de todo. Fue como irte de vacaciones y que te pagaran por bucear", expresó Hanks.

Otras Noticias