Apple TV invertirá 200 millones de dólares en esta inesperada apuesta

Tres grandes de Hollywood llegarán a la plataforma.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:28

Los estrenos cinematográficos se están mudando de la gran pantalla a las mejores plataformas para que los estrenos lleguen con un solo click a todos los hogares.

Apple TV fue una de las que más éxito tuvo al lograr conseguir los nombres más reconocidos para una nueva ficción que estrenarán a través de la app.

“Killers of the Flower Moon”, película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, será la película de Apple TV.

La apuesta de Apple TV es un policial que trata de un conjunto de crímenes cometidos contra nativos americanos en Oklahoma en los años 20.

La última película que dirigió Martín Scorsese fue “El Irlandés” y logró diez nominaciones a los premios Oscar, como Mejor director, mejor película y mejor actor de reparto. Por ello Apple TV no dudó en apostar por el reconocido cineasta.

Scorsese ya trabajó con DiCaprio en "Los Infiltrados", película que ganó un Oscar en 2007 y que también tuvo a Jack Nicholson y Matt Damon como protagonistas. Esta nueva propuesta le costará a la plataforma entre 180 y 200 millones de dólares.

Esta será la nueva apuesta que realizará la aplicación de contenidos audiovisuales. Paramount, por su parte, será quien la distribuya por los cines.

El film que financiará la plataforma de la manzanita está inspirada en el libro de David Grann.

Otras Noticias