Brittany Murphy: Las causas reales de su fallecimiento intentan ser reveladas en un documental

La famosa actriz perdió la vida en el año 2009.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:56

Brittany Murphy fue una de las actrices más queridas y aclamadas de Hollywood por su talento y la aceptación que tenía en el público, portadora de un buen humor que la caracterizaba sorprendió al mundo con su fallecimiento.

Habiendo pasado casi 11 años desde el fatídico episodio en el que perdimos a la famosa actriz, esta semana se volvió un tema de conversación teniendo en cuenta que en Estados Unidos se estrenó el documental Brittany Murphy: An ID Mystery.

En esa investigación se intenta aclarar la situación que rodeó a la celebridad que a los 32 años perdió la vida al caer desplomada en el baño de su casa de Los Ángeles. Como recordarán las circunstancias fueron turbias.

Ya que en diciembre de 2009, cuando ocurrió el lamentable suceso se supo que la también cantante sufrió las consecuencias de una neumonía aguda, con anemia severa y un coctel de medicamentos para ese tratamiento.

Aunque, los exámenes médicos arrojaron esa información fue preciso estudiar más en una segunda autopsia pero aquello no fue permitido por la madre de la modelo, Sharon Murphy. Que cinco meses más tarde volvió a complicarse.

Ya que también y de la misma forma perdió la vida el esposo de la figura de cine, Simon Monjack. Quien aún convivía con su suegra luego de la partida de Brittany. Toda la situación dejó como sospechosa de los dos decesos a la mujer.

Sumado al terrible escenario en el que suscitaron los hechos durante el 2009 y 2010, más tarde  en 2013 se pudo volver a analizar las causas y se descubrió que en el cuerpo de la intérprete había habido 10 tipos de metales usados en venenos para ratas.

Aunando toda la información es que se lanzó la investigación a la televisión donde se baraja la hipótesis del padre de la estadounidense, Angelo Bertolotti, que aseguró desde el primer momento que la responsable del hecho fue la madre de Brittany.

Otras Noticias