¿Chandler ladrón? Un secreto de Friends fue revelado por Lisa Kudrow y no tuvo piedad con su amigo

La famosa sitcom está llena de misterios.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:59

A lo largo y a lo ancho del mundo, la serie Friends se ganó la admiración y la obsesión de los televidentes durante los 10 años que duró al aire.

Y como era de esperar también logró catapultar a la fama a cada uno de los integrantes, teniendo cada personaje de la tira estadounidense su propio club de fans y hasta un spin-off en el caso de Joey.

Tantos años de trabajo generó que los actores crearan un lazo de amistad que traspasó la ficción y hoy en día se siguen conociendo anécdotas de aquella hermosa época laboral que compartieron.

Por ejemplo, en una entrevista con Jimmy Kimmel, la famosa Lisa Kudrow que interpretó a Phoebe en la telecomedia dio a conocer un importante secreto.

Se trata del robo que cometió Matthew Perry durante el último día de grabación de la novela en el año 2004. No, no es el marco amarillo de la puerta, ni el frasco de galletas de Mónica y Rachel…

Sino un objeto que guarda un hecho de complicidad e improvisación que solo los integrantes de la famosa teleserie pudieron llevar a cabo en pleno rodaje, y es el tarro con el reloj que apareció en la última parte de Friends.

Kudrow dijo que ese objeto, que todavía conserva, fue un regalo de Perry, quien se lo dio el último día de trabajo en el aclamado programa y por el que tuvo miedo ya que a la salida del set le revisaban el auto. El momento exacto de la complicidad fue:

"Cuando dije las líneas me di cuenta de que no había un reloj, entonces señalé el tarro como si lo fuera y continué con la escena. Fue entonces que Matthew sobre la marcha expresó ‘¿Señalaste el tarro como un reloj de verdad?’", reveló la actriz de la sitcom.

Otras Noticias