Conmoción: El homenaje a Cameron Boyce que emociona en las redes sociales

El gran actor fue recordado con un especial de TV.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:49

El año pasado, la industria del cine, del entretenimiento y los fans de Cameron Boyce se paralizaron al conocerse que el famoso actor había perdido la vida.

Y es que asumir el fallecimiento repentino de alguien es fuerte y más si eso ocurre a los 20 años, cuando la carrera de la figura de Disney Channel iba en crecimiento.

El fatídico episodio ocurrió el 6 de julio del año pasado y, si bien las causas exactas del deceso de la personalidad de TV no se divulgaron, se conoció que tiempo antes había sido diagnosticado con epilepsia.

Por lo que se dijo que el también cantante falleció mientras dormía en su casa de Los Ángeles, donde vivía con su familia, debido a un un status epilepticus.

Pero, como en el día de ayer, el bailarín hubiese cumplido 21 años, muchos famosos enviaron sus mensajes en las redes sociales, como Salma Hayek que lo recordó como su bello ángel. Y no sólo eso sino que la cadena de televisión donde se desempeñó desde el día 1, lo recordó.

Para ello,  Disney Channel emitió un especial con los episodios más vistos de las series “Acampados” y “Jessie”, en la que encarnó a Luke Ross y donde el estadounidense se catapultó a la fama.

Pero, también, el gigante del entretenimiento infantil transmitió el filme “Descendientes 2: Emojified”, estelarizado por el talentoso chico que supo trabajar desde sus 7 años y rodearse de colegas que lo admiraron siempre.

Cabe recordar que su partida conmocionó a la industria del entretenimiento y a sus jóvenes fans que estaban encantados con el éxito del gran actor. Solamente en  Instagram tenía más de 14 millones de seguidores.

Otras Noticias