¡El amor está en el aire! Salma Hayek dedicó un mensaje de cumpleaños a su esposo en Instagram

La actriz recibió la aprobación de sus colegas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:16

Salma Hayek se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde ha sumado más de 19 millones de seguidores.

Desde allí, la protagonista de “Frida” ha publicado algunas postales sobre su día a día, sin revelar fotos sobre los momentos que ha vivido con su hija.

Siguiendo esa línea, la actriz de “Niños grandes” decidió aprovechar el cumpleaños de su esposo, el empresario Francois Henri Pinault, para subir una instantánea familiar.

Con 10 años de matrimonio, Salma ha revelado en distintas entrevista las razones por las cuales ha funcionado su unión:

“No tenemos vida social. Me casé con la persona correcta. Eso es probablemente lo más importante”.

En la imagen que la estrella mexicana compartió en la plataforma de la polaroid, apareció dándole un beso a su esposo y escribió en francés junto a emojis de corazones:

“Feliz cumpleaños, mi amor”.

No es la primera vez que la productora de cine ha dedicado un mensaje a su pareja, a quien ha definido como una de las mejores decisiones de su vida y su alma gemela.

La instantánea de la nominada al Oscar superó los 200 mil me gusta en apenas un día, recibiendo la aprobación de colegas de la talla de Charlize Theron.

En la sección de comentarios, los internautas quisieron dejar sus deseos de felicitaciones para la pareja de Hayek y elogiar la gran relación que han logrado mantener.

Otras Noticias