¡Fue tendencia! Lady Gaga se unió con importante grupo de K-pop para su álbum

La cantante celebró el lanzamiento en Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:52

Lady Gaga volvió a la escena musical este año, luego de más de 3 años sin estrenar nuevo material debido a sus proyectos en otros rubros de la industria del entretenimiento.

Ahora, la cantante de “Bad Romance” sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Chromatica”, conformado por 15 temas que contaron con la participación de varios colegas.

Ariana Grande y Elton John fueron algunos de los cantautores que decidieron estar  presentes en el disco, emocionando a los fans de la ganadora del Oscar.

Pero la colaboración más esperada por los internautas fue la que realizó Gaga con el grupo femenino de K-pop "BLACKPINK", con quien interpretaría el sencillo “Sour Candy”.

El tema se basó en ritmos pop y el audio oficial se lanzó en la plataforma de YouTube como un último adelanto antes de que el material discográfico de la compositora de "Born this way" saliera al mercado.

Algunas de las representadas por YG Entertainment aprovecharon sus cuentas de Instagram para agradecer la invitación que la estrella neoyorquina les hizo, además de promocionar la unión.

Jisoo y Jenny escribieron, junto a la portada del tema, que la actriz de “Nace una estrella” se había convertido en la quinta integrante del grupo,  haciendo referencia a la buena relación que nació entre ellas.

También expresaron su admiración por la artista de 34 años, reconociendo la influencia que posee en el mundo del pop y el legado que ha marcado con sus trabajos anteriores.

Otras Noticias