¡Inéditas! Las fotos de Beyoncé durante su infancia que se hicieron tendencia

La mamá de la artista publicó una foto de la cantante.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:23

Beyoncé se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la industria de la música, debido a su talento para hacer sencillos en el género R&B.

Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, la cantante de “Halo” ha sido muy reservada con los detalles de su  vida privada, especialmente luego de que se convirtiera en madre.

A través de sus redes sociales, la esposa de Jay Z ha estado publicando detalles de sus trabajos discográficos y de sus actividades con algunas fundaciones.

La ganadora del Grammy también ha querido usar la plataforma de la polaroid para promocionar a algunos colegas y hablar sobre temas que le han interesado a lo largo de su carrera.

Esta vez, la estrella de 38 años fue tendencia en Internet gracias a su mamá que reveló algunas fotos inéditas de la infancia de su hija cuando apenas era una bebé.

Tina Knowles Laawsson quiso hacer una comparación de ella con la artista originaria de Texas y aprovechó para preguntarles a los admiradores “¿quién es quién?"

En la postal apareció la protagonista de “Dreamgirls” con un traje blanco y su cabello cubierto con un sombrero del mismo color, mientras la fotografiaron en un estudio.

La representada por Columbia Records no ha sido una de las celebridades en revelar contenido de su persona, ni de su familia, por lo que las imágenes sorprendieron a sus fans.

Más de

Otras Noticias