Justin Bieber habló de polémico tema en los Estados Unidos y fue tendencia en Instagram

El artista reveló su malestar.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:44

Justin Bieber ha estado en las tendencias estas últimas semanas, luego de que utilizara su cuenta de Instagram para mantener contacto con sus fans.

Esta vez, el cantante “Yummy” ha querido usar las redes para hablar sobre un controversial tema que surgió en los Estados Unidos hace unos días.

El originario de Canadá quiso expresarse con respecto al fallecimiento de George Floyd, un hombre que fue detenido y resultó herido por uso excesivo de la fuerza policial.

En su mensaje, el ganador del Grammy reflexionó sobre los sentimientos que tuvo a causa de la situación, entre los que resaltó la molestia y la decepción.

Más adelante, Justin pidió para que eventos como esos se detuvieran en todo el país, indicando que una de las formas para lograrlo era alzando la voz.

Siguiendo esta línea, Bieber decidió seguir dedicando algunas fotos al tema, utilizando frases de la biblia y reflexiones sobre lo sucedido en Minneapolis.

En la última instantánea que el esposo de Hailey Baldwin reveló una sesión de fotos que hizo en el valle de Los Ángeles, donde aseguró que todas las vidas importan.

Los fanáticos de la estrella de 26 años escribieron su apoyo a las ideas del artista, recibiendo más de un millón de likes en menos de 24 horas y las opiniones de algunos colegas.

Otras Noticias