Lady Gaga lanzó su nuevo álbum en medio de la cuarentena y así lo presentó

La cantante no quería demorarlo más.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:10

A pesar que la pandemia de coronavirus atrasó su llegada, el nuevo álbum de Lady Gaga “Chromatica” salió finalmente a la venta en todo el mundo.

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la cantante estaba previsto para los primeros meses del año, pero recién ahora pudo concretarse.

Lady Gaga ya había lanzado dos de los temas que pertenecen a este nuevo álbum, uno llamado “Rain On Me”, junto a Ariana Grande, que se convirtió en el estreno más importante de Spotify.

Esta semana, antes de la salida del álbum completo, se estrenó el nuevo tema de Gaga llamado “Sour Candy” interpretado junto al grupo de k-pop Blackpink.

Lady Gaga presentó este nuevo álbum con un original tapabocas color rosa con tachas y sus fanáticos enloquecieron por conseguir el mismo para ellos. Aunque su tapabocas no está a la venta, si se lanzó uno muy similar al precio de 150 dólares del diseñador Michael Ngo. Los fondos que se junten con la venta de este accesorio tan similar al de la artista serán donados al banco de comida de Los Ángeles.

La artista decidió presentar su nuevo disco también las redes sociales en donde se fotografió junto a un gran camión con el que recorrió casas de ventas de discos en Estados Unidos. Al respecto, sostuvo: 

“Entregando Chromatica a todos los minoristas de todo el mundo, aquí el tiempo y la distancia no existen”.

El álbum también cuenta con la participación de Elton John y se trata de uno de los trabajos más pensados y dedicados de la estrella internacional.

Otras Noticias