“¡Mi mundo entero!”: Kourtney Kardashian dio de qué hablar por unas fotos familiares. ¡Mirá!

La socialité recibió el elogio de sus fans.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:05

Kourtney Kardashian ha sido una de las celebridades más activas en las redes sociales, especialmente desde que inició la crisis de salud global, creando una comunicación directa con sus fans.

En Instagram, donde ha sumado más de 93 millones de seguidores, la dueña de Poosh ha publicado las postales de su día a día y de sus proyectos laborales.

Esta vez, la mayor de las Kardashian quiso llevar un registro de sus vacaciones en Utah, donde fue acompañada por su tres hijos: Mason, Penelope y Reing.

Junto a varias postales, la socialité de 41 años aprovechó la oportunidad para fotografiar a los pequeños en la casa en la que se estaban quedando y escribió el amor que ha sentido por su familia:

“Mi mundo entero”.

Los internautas colocaron varios comentarios positivos para la empresaria dedicada a la venta de ropa y las imágenes recibieron más de 300 mil likes en menos de un día.

La ex esposa de Scott Disick también compartió un video de su hijo menor en el que decía:

“puedo tomar una servilleta y un limpiador de manos”.

La interacción de Reing obtuvo el “me gusta” de Bella Hadid, mientras que los admiradores de Kourtney la halagaron por el rol de madre que ha desarrollado desde hace 10 años.

En las historias, la estrella de “Keeping up with the Kardashian” también quiso subir una instantánea de su almuerzo, destacando que no ha dejado a un lado los alimentos saludables.

Otras Noticias