¡Polémica! Los fans de Taylor Swift se molestaron en Twitter por este comentario. ¡Mirá!

El problema surgió con una cadena de alimentos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:07

Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria de la música, por lo que ha utilizado su influencia para hablar sobre temas controversiales.

A pesar de la polémica que ha podido causar, la cantante de “You need to calm down” no ha rechazado responder algunas preguntas sobre su vida personal.

Aprovechando el interés que ha causado sobre su legado, la ganadora del Grammy decidió hacer un documental para contar los detalles de su carrera.

Gracias a eso, la ex novia de Harry Style se ha creado una fama en torno a sus romances que, según ha explicado, han sido la fuente de inspiración para sus composiciones.

Teniendo en cuenta esto, el usuario de Burguer King en Twitter quiso referirse a este punto de la vida de Swift para responder un mensaje de sus admiradores.

“Necesito saber… ¿Cuál es tu canción favorita de Taylor Swift?”,

preguntó un fan a la cadena de alimentos, cuya respuesta se hizo viral en la aplicación.

“Una que habla de su ex”

expresó la empresa de hamburguesas, desatando un enojo entre los fans de la estrella norteamericana, quienes comenzaron una etiqueta con malos comentarios.

A pesar de ello, la compositora de “Lover” no se ha referido al tema en sus redes sociales oficiales, esperando que el tiempo calme la polémica ocasionada por los internautas.

Otras Noticias