¿Qué pasa? Brad Pitt parece no encontrar solución para la relación con algunos de sus hijos

El galán de cine está alejado de dos de ellos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:22

Como sabemos, Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos del mundo, que con su gran trayectoria conquistó a grandes productores de cine.

Pero todo el éxito profesional que la estrella de Hollywood obtuvo, no fue de igual manera a nivel personal, ya que durante años mantuvo en vilo a su familia y a sus fans por sus excesos.

Luego de un arduo trabajo para alejarse de los malos hábitos, el galán de cine, finalmente, lo consiguió pero en el camino perdió la relación con parte de su familia.

En la actualidad, conocemos que el exitoso productor no mantiene ningún lazo con dos de sus seis hijos. Cabe recordar que Brad y Angelina adoptaron a sus primeros 3 herederos.

Ni Maddox, de 17 años, ni Pax, de 15 se relacionan con su padre y, aunque sabemos que el mayor se enfrentó a un forcejeo con el cineasta en el afán de defender a su madre, no se sabe por qué Pax se alejó.

Desde aquel 2016 en el que el mundo se quedó sin habla cuando el empresario confirmó la separación, habiendo sido la pareja más famosa de la industria, incluso, hasta años más tarde las cosas fueron tensas.

Porque no fue sino hasta el 2019 que el multigalardonado intérprete y Jolie pudieron llegar a  un acuerdo con respecto a la tenencia de los seis chicos y al régimen de visitas.

Hoy por hoy, y según lo confirmado a US Weekly por una fuente cercana a ellos, las relación entre el actor de Fight Club y Angelina Jolie es calmada y cordial, como nunca antes desde la separación.

Otras Noticias