¿Qué ver en Netflix? Las 5 mejores opciones para este fin de semana

Compilado imperdible entre estrenos y viejos conocidos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:16

Netflix es una de las mejores opciones para un fin de semana de cuarentena, por lo que a continuación te presentamos 5 de sus mejores opciones.

Quizás algunos quieran abstraerse de la pandemia del coronavirus, pero para los opuestos que buscan interiorizarse aún más, la miniserie documental "Coronavirus en pocas palabras" es una buena propuesta del gigante de streaming.

Entre los últimos estrenos de renombre de la productora de contenidos audiovisuales está la primera temporada "Snowpiercer", serie de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Connelly y dirigida por el ganador del Óscar, Bong Joon-Ho. 

"Space Force", en su primera entrega, promete conquistar a todos ya que reúne a Steve Carrell con parte del elenco de "The Office" en una comedia de lo mejor del género en la plataforma de video bajo demanda

La llamada "Élite mexicana" es una propuesta interesante de la empresa de capital abierto para el fin de semana. Hablamos de "Control Z", basada en un hacker que decide relatar los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional del país azteca. 

Tres amigas de la época escolar se acompañan en los momentos más difíciles de la vida, con desafíos impensados, son las protagonistas de "Dulces Magnolias", otro de los últimos estrenos en la firma californiana

El catálogo de la marca fundada por Reed Hastings y Marc Randolph sigue siendo el principal aliado de los países en cuarentena, logrando capitalizar en términos económicos el aislamiento. 

Cabe recordar que en las peores épocas de la pandemia del COVID-19 en Europa y Asia, Netflix tuvo que disminuir la calidad de sus transmisiones para poder hacer frente a la demanda y en apenas un mes sumó más de 15 millones de suscriptores. 

Otras Noticias