¿Todas la copian? El icónico look de Jennifer Aniston que las grandes estrellas eligen lucir

Jenn es tendencia en todas las épocas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:41

Los 90 están de vuelta junto a una gran moda que logró poner en auge Jennifer Aniston durante su participación en la tira “Friends”.

El peinado de la intérprete de Rachel, conocido como “Chunky Highlights” fue retomado por las más famosas influencers y no dejan de mostrarlo en sus redes sociales.

Los mechones amarillos en la parte de adelante del pelo que tanto identificaban a Aniston están de vuelta y Kylie Jenner fue una de las primeras en animarse a probarlas.

Jennifer López también apostó a este interesante cambio de look y Dua Lipa se animó a un platinado con raíces oscuras, muy similar al estilo elegido por la ex de Brad Pitt.

Hace muy poco, Jennifer Aniston revolucionó Instagram con su llegada y su carrera ha vuelto al centro de la escena gracias a “The Morning Show”, el programa que produce y lleva adelante junto a Reese Witherspoon en Apple TV.

Además de "Friends", Aniston protagonizó otras apuestas taquilleras como "Todopoderoso", con Jim Carrey y Morgan Freeman.

Después de la popular serie de diez temporadas, Aniston se volcó a las comedias como "Marley y yo", "Exposados" y "Una esposa de mentira".

Aniston fue tendencia por sus looks, sus trabajos y también por sus dos famosos matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux.

Otras Noticias