¡Viento en popa! Lele Pons continúa con el éxito de su documental y anuncia un viaje a Miami

La influencer mantiene al tanto a sus fans.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:51

La vida secreta de Lele Pons continúa dando tela para cortar, ya que en cada nuevo episodio conocemos detalles que sus fans no podrían saberlo de una mejor fuente.

La actriz nacida en Venezuela, dedicó el segundo capítulo de su propia serie a su padre, quien para ella es una persona muy especial y con quien logra tener una de las mejores comunicaciones.

“¡Mi papá es mi mejor amigo! ¡La persona que más amo en el mundo y siempre lo apoyaré para siempre! ¡Es el mejor padre que podría haber pedido y le agradezco a Dios todos los días por él! Por cierto: nacimos el mismo día.” Adelantó la actriz.

En el episodio que ella misma se encargó de promocionar en las redes sociales, la influencer comentó que a su padre no le gustan las mujeres y que lidiar con el divorcio de su mamá y él no fue fácil.

Especialmente, porque eso sucedía mientras la talentosa figura de internet luchaba por cumplir sus aspiraciones de formar parte de la industria del entretenimiento. Como vemos lo cumplió más que bien.

Hoy en día, la celebridad que vive en Estados Unidos trata de ser lo más genuina posible a través de los medios que tiene para estar en contacto con sus fans y allí los mantiene al tanto de sus estados de ánimo, proyectos y rutinas.

En las historias que compartió en las últimas horas, la experta en moda dejó bien claro que no estaba atravesando con el mejor humor el día pero aquello sufrió un inesperado cambio al recibir la notica de un viaje a Miami.

Es que la personalidad de TV concretará un corto viaje a esa ciudad para poder trabajar. Como se sabe, Lele Pons se limita a las órdenes sanitarias que por estos días les permiten ciertas flexibilizaciones a los habitantes de ese país.

Otras Noticias