¡Arduo trabajo! Ariana Grande hace uso de las redes sociales para concientizar a sus fans sobre esto

La compositora se mostró muy comprometida.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:01

Ariana Grande continúa sintiéndose en la cima de su carrera tras haber estrenado junto a su admirada estrella de la música, Lady Gaga el tema Rain on Me y no lo oculta, por el contrario muestra todo lo que puede.

Aquello que las mantuvo trabajando en secreto durante meses antes de la pandemia y que iba siendo revelado a medias por la misma Gaga, fue finalmente publicado y los fans de la artista de 26 años quedaron anonadados.

Tanto o más que la misma cantante que usa las redes sociales como nunca para mantener al tanto a sus seguidores de todo lo que fue la puesta en escena del videoclip de dicha canción, en la que ambas sorprendieron lookeadas como la otra.

Además, la también actriz está haciendo uso de su influencia social para concientizar sobre las elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos, también sobre el censo. Ya que en estos días se llevan a cabo las primarias.

Y para ello la voz de 7 Rings se apoyó en Instagram, hablándoles a sus seguidores, insistiendo que el poder de cambio reside en el voto. Cabe destacar que el país está conmocionado tras haberse conocido cómo la policía le arrebató la vida a George Floyd.

“Muchas cosas se sienten aterradoras, peligrosas e inciertas en este momento... pero hay cosas bajo nuestro control: votar, contactar a los legisladores y hacer el censo. Lo más importante que puede hacer en este momento para recuperar el poder es convertirse en votante y saber cuándo es su próxima elección.” Expresó la compositora en Instagram.

Además quiso mantener informados a sus fans, por lo que la protagonista de Sam & Cat no dejó de recordar a los ciudadanos que deben hacerse presentes el martes para votar y hasta ofreció una página web para eliminar dudas.

Esta no sería la primera vez que las celebridades norteamericanas como la cantautora muestran sus esfuerzos para hacer propaganda política, recordarán el despliegue de estrellas de Hollywood rechazando públicamente a Donald Trump antes de las elecciones que le dieron la presidencia.

Otras Noticias