Así es como Arnold Schwarzenegger se ejercita en cuarentena en compañía de su tierno burro

El actor tiene un amor muy grande por los animales.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:28

Arnold Schwarzenegger se ha dado la tarea de entretener a todos sus seguidores con divertidos videos durante esta cuarentena, algunos de carácter informativo y otros simplemente entretenidos.

El estadounidense toda la vida gozó de tener un escultural cuerpo, el cual no es más que el producto de su constancia y disciplina en el gimnasio; cosa que aún mantiene a sus 72 años.

Hace dos días, el actor quiso grabar para sus fans la rutina de ejercicios que realiza en su amplio espacio de entrenamiento en casa, el cual cuenta con todas las maquinarias para que se mantenga en forma.

Sin embargo, el entrenamiento del ex gobernador de California se vio interrumpido por una inusual presencia, la cual no dejaba de exigirle atención durante todo el rato que intentó hacer sus rutinas.

Se trató de su burro Lulu, quien cual perrito se intentaba interponer en los ejercicios de Arnold para que este le diera toda su atención, sin duda una escena muy hermosa.

El empresario logró continuar con su entrenamiento, pero mientras lo hacía iba conversando con su querida mascota, quien no le quitaba la vista ni la atención de encima.

Hace poco, Lulu también acaparó la atención de todos los seguidores de Schwarzenegger, cuando este la grabó tomando una plácida siesta en el jardín de su mansión, y acompañó las imágenes con esta frase:

"A Lulu le está costando adaptarse a la semana laboral"

Otras Noticias