“Con el corazón roto”: Gigi Hadid expresó un fuerte e inesperado mensaje en Instagram

La modelo recibió el apoyo de sus fans.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:03

Gigi Hadid se convirtió en la de las celebridades más importantes en la industria del modelaje, obteniendo gran influencia en plataformas como Instagram.

Desde allí, la imagen de Versace ha querido mantener un contacto con sus seguidores, llevar un registro de sus trabajos y hablar sobre temas que han llamado su atención.

Esta vez, la pareja de Zayn Malik quiso expresarse sobre la controversia en torno a George Floyd, quien falleció luego de ser detenido con excesivo uso de la fuerza policial.

En la red social de la polaroid, la estrella de 25 años comentó sentirse “enfurecida, enferma y con el corazón roto” por la forma en la que el presidente Trump ha estado lidiando con las protestas.

“Parece que solo cuando se captan en cámara son intolerantes y pasan a ser investigados o despedidos”, expresó Gigi haciendo referencia a que solo los casos virales obtienen la atención de la justicia.

“Se siente más desalentador porque nuestros gritos para que el gobierno y los estadounidenses lo hagan mejor parecen inauditos, pero incluso cuando sentimos que lo que hacemos no es suficiente o no podemos ayudar, podemos hacer más”, sentenció Hadid.

La ganadora de un British Fashion Award utilizó una frase de Will Smith como imagen para dar su mensaje, recibiendo más de 700 mil me gusta.

En la sección de comentarios, los admiradores de la protagonista del videoclip “Pillowtalk” aprovecharon para escribir sus  opiniones y revelar su apoyo a la modelo.

Otras Noticias