¡Con selfie incluida! Dos miembros de BTS saludaron a las ARMYS en vivo y se hicieron tendencia

Los integrantes de Bangtan respondiendo algunos mensajes.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:25

Suga ha estado en tendencias estas últimas semanas, luego de que estrenara su segundo mixtape y el sencillo promocional “Daechwita”, que ocupó los primeros lugares de las listas de streaming.

Desde entonces, el integrante de Bangtan ha estado compartiendo  con sus fans a través de las redes sociales, revelando detalles de los preparativos de su disco.

Esta vez, el representado por Big Hit Entertainment decidió hacer una aparición en V Live para compartir con el miembro más gracioso del grupo, como él mismo lo definió, Jimin.

Min Yoongi aprovechó la oportunidad para preguntarle a las fans porqué los llamaban “minimiz”, un apodo que hace referencia a su altura, debido a que ellos consideraban que superaban el promedio de la sociedad coreana.

El líder de BTS apareció varias veces para bromear y dar sus opiniones, pero al final fue ignorado y decidieron seguir adelante con la conversación que estaban teniendo.

“Estaba triste porque no podíamos vernos en persona, pero me siento bien pasando tiempo así contigo”, expresó Suga a su colega.

Por último, los ganadores de un Kids Choice Award aprovecharon para darle un mensaje a las ARMYS y postear una selfie, haciéndose tendencia en Twitter.

“Incluso bajo estas circunstancias, todavía podemos tener energías pensando en ti. Gracias por tu existencia. El segmento de hoy fue genial”, concluyeron los originarios de Corea del Sur.

Más de

Otras Noticias