¡Diablos, señorita! La hermana de Maluma le dejó un extraño comentario y se prestó a confusiones

El cantante lució bien acompañado en la foto.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:57

Maluma se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la industria musical. El mismo que disfruta de mostrarse en redes sociales muy divertido, también suele sacar a la luz su lado tierno.

Como ahora que se dejó fotografiar rodeado de sus mascotas y con un outfit de invierno, en su enorme sala. El posteo tuvo casi 700 mil likes y numerosos comentarios ya que el colombiano expresó que faltaba alguien.

Pero uno de esos comentarios llamó poderosamente la atención, se trata del de su propia hermana Manuela Londoño, quien usó unos emojis confusos en el posteo del compositor para expresarle su cariño.

Aquello que parecía algo extraño para decírselo al reggaetonero, resultó ser una muestra de amor hacia el perro, su “Príncipe” que por ahora reside en la mansión del cantante y que hasta cuenta en IG tiene.

Por otro lado, el autor de Amor de mi Vida se mantuvo y lo hace aún muy prendido a las redes sociales durante el confinamiento para estar cerca de sus fans, ya que es el único medio instantáneo.

Pero aquello lo dejó envuelto en una polémica durante la semana, ya que en sus historias el músico se mostró disfrutado de una salida al aire libre al Charco Azul con Pipe Bueno y otros amigos, lo que generó críticas.

Por supuesto, el nacido en Medellín apareció muy serio explicando que no rompió el aislamiento, sino que se cobijó bajo la flexibilización que le permite hacer deportes al aire libre. Pero… ¿abrazado con amigos como en esa foto?

De todas formas el aclamado artista de 26 años continua mostrándose en su casa y simpático con sus fans, a quienes mantiene encantados con numerosos posteos y videos en vivo.

Otras Noticias