El angustiante momento que Ricky Martin superó durante la cuarentena: “Me faltaba el aire”

El aislamiento le generó sensaciones desconocidas.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:33

Ricky Martin está atravesando esta cuarentena como puede y, después de pasar algunos malos días, decidió canalizar su preocupación a través de lo que mejor sabe hacer: componer y cantar.

El artista reconoció que el aislamiento le generó mucha ansiedad y que durante al menos quince días no supo cómo manejarla:

“Yo nunca había sufrido de ansiedad y he visto de todo. Pero esto fue ya otro nivel, esto es otro monstruo y para colmo invisible''.

El artista sintió mucha preocupación por lo que el coronavirus causó en todo el mundo y decidió hacer algo frente a ello. 

“Estuve dos semanas intentando disimularlo para que mi familia no se viera afectada, pero finalmente pude sacar el pescuezo y empecé a hacer música y fue mi medicina, honestamente, porque de verdad que yo sentía que me faltaba el aire''.

Como resultado de esa inspiración del artista surgió “Pausa” un EP de seis temas. Algunos de ellos ya habían sido estrenados por el artista y los reversionó, y otros son nuevos.

 Es su nueva obra, el artista mezcló sonidos alegres, románticos y otros un poco más melancólicos. Contó con la colaboración de Carla Morrison, Pedro Capo, Sting y Diego El Cigala.

Ricky también uso este tiempo de aislamiento para colaborar, mediante su fundación, con personas necesitadas y hospitales de su país natal, Puerto Rico.

Otras Noticias