El estricto plan de ejercicios que usó Drew Barrymore para bajar 11 kilos en muy poco tiempo

La actriz compartió su secreto.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:38

Drew Barrymore supo ganarse el corazón de los cinéfilos en la película infantil "E.T., el extraterrestre", pues su dulce carita se apoderó de la industria del cine para siempre.

Su talento la convirtió en la primera opción de los directores más famosos del cine. Sin embargo, la actriz ha tenido que lidiar con lo difícil que es mantenerse en su peso ideal, aunque esto nunca haya representado un impedimento en su carrera.

Es por eso que la estadounidense se animó a develar a sus seguidores de Instagram cómo ha conseguido encontrar un equilibro para lucir bien y estar saludable, siendo una mujer tan ocupada.

Drew compartió fotos que ofrecen la comparación de dos momentos de su vida, en uno luce claramente con unos kilos de más por su embarazo, y en el otro está con una apariencia diferente.

La modelo reveló que se siente muy agradecida de haberle dado la vida a sus dos nenas, pero reconoce que, como mujer, su cuerpo pos parto le ha traído muchas inseguridades:

"Subo y bajo. La montaña rusa de mi cuerpo es un paseo desafiante, pero hermoso. Hice dos niñas (...) Entonces, sean cuales sean las secuelas en mi cuerpo, ¡adelante! (...) Dicho esto, ha habido ocasiones en las que me he parado en mi armario y he llorado. Odiaba vestirme. ¡No me sentí bien! Me cuesta mucho parecer decente...".

Para combatir esto, la artista se sometió a un estricto régimen de ejercicios que le permitió perder unos 11 kilos en menos de tres meses. El plan fue hecho por Marnie Alton (una profesional en este rubro, que reconoció que le sorprendió muchísimo la fuerza y las ganas que le puso esta a adelgazar) y consistió en mezclar las bondades de la danza, el yoga y los ejercicios con barras, y ejercicios de peso, sobre estos últimos la experta recomendó: 

"Ni siquiera necesitas pesas o máquinas para hacerlos. Necesitas movimientos de peso corporal con una secuencia adecuada, como la calistenia, y conectarte mentalmente con ellos...".

Otras Noticias