El mensaje de la madre de Cameron Boyce que ¡te romperá el corazón!

Este 28 de mayo hubiese cumplido 21 años.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:42

La madre de Cameron Boyce recordó mediante un emotivo video a su hijo, quien hubiese cumplido 21 años el pasado 28 de mayo. Además, lo acompañó con un mensaje que a más de uno lo dejará con un nudo en la garganta.

Libby Boyce, madre del actor de “Son como niños” compartió en el Instagram de la fundación, creada a partir del fallecimiento del joven, una grabación en la que aparece dando unas conmovedoras palabras.

"Estoy leyendo todos los comentarios y donaciones que dejaron en la página de la Fundación Cameron Boyce y no lo puedo creer. Lo aman mucho", dijo entre lágrimas.

El intérprete de Luke Ross en la serie original de Disney Channel, “Jessie”, se caracterizó por tener un enorme corazón con el resto, y es por ello que sus padres crearon la fundación en su honor.

"Quiero dar las gracias y les aseguro que haremos cosas increíbles. Su muerte no va a ser en vano", afirmó la madre de Boyce.

Entre algunas de las acciones de la organización fundada para recordar al joven actor, destacan métodos innovadores para que adolescentes y niños puedan sacar su lado más creativo y así, lograr un cambio que los ayude en el resto de sus vidas.

Por otra parte, la cuenta de Instagram de la fundación del actor que estuvo en “Descendants” publicó una fotografía celebrando los 21 años que hubiese cumplido.

Además, el mensaje tuvo como fin informar que en estos días se han recaudado 45 mil dólares con el propósito de “terminar con la violencia armada y curar la epilepsia”. Cabe recordar, que Cameron Boyce murió el 6 de julio de 2019 a causa de una convulsión, mientras dormía.

Otras Noticias