El ostentoso e inesperado nuevo reconocimiento que recibió Ricardo Arjona por "Blanco"

El artista es comparado con una leyenda.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:55

Ricardo Arjona venía trabajando sin descanso en sus próximos proyectos musicales, luego que en el 2017 deleitara a sus fanáticos con su disco "Circo Soledad".

El cantante preparó en esta oportunidad una novedosa propuesta para sus oyentes, pues decidió dividir el concepto de su nueva visión en dos álbumes, los cuales tendrán los nombres "Blanco y Negro", respectivamente.

"Blanco" fue lanzado el día de ayer y, con tan solo un día de su estreno, ya el guatemalteco está recogiendo las flores que los principales medios de comunicación le ofrecieron por su nuevo trabajo, como lo dicho por "NBC News":

"El artista ganador del Grammy, Ricardo Arjona, conocido por algunos como el latinoamericano Bob Dylan, hizo su regreso tan esperado el viernes con un nuevo álbum grabado en los icónicos Abbey Road Studios en Londres, donde The Beatles grabaron la mayoría de sus canciones"

De igual forma, el artista le dejó conocer a ese medio, de manera exclusiva, cuáles son las pretensiones que tiene con estos nuevos discos, los cuales prometen desde ya llenarlo de éxitos.

"'Blanco y Negro' serán los dos proyectos que sin duda marcarán el lugar donde se encontraron todos los ríos de mi vida... Las canciones no pueden ser engañadas. Surgen cuando quieren y donde quieran. Abbey Road simplemente se pone ropa y la ropa les queda bien".

Sobre la experiencia de grabar en el estudio donde The Beatles grabaron la gran mayoría de sus icónicos y recordados temas, Ricardo resaltó la particular energía que le transmitió el lugar.

Arjona destacó que en un momento llegó a sentir que "las paredes le hablaban" y "le susurraban cosas", lo que hizo mucho más mágico y especial este viaje de grabar el álbum.

Otras Noticias