¿Era secreto? La fusión Selena Gomez y Rihanna es el nuevo sueño de sus fans luego de conocerse esto

La productora televisiva no dijo nada todavía.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:18

Selena Gomez logró impactar a sus fans con su nueva faceta profesional, dejando atrás sus más oscuros momentos y concentrándose en el presente y en las diversas realidades que puede ayudar a modificar.

Es así que por estos días a la productora de televisión se le debe el reconocimiento por su empeño en concientizar a la sociedad sobre los males que sufren los más jóvenes y muchas veces en silencio.

Ejemplo de todo su accionar puede ser el compromiso que mostró al formar parte del acto de graduación virtual que tuvieron los estudiantes estadounidense pero no solo ellos sino que la actriz conmemoró a los inmigrantes.

Y llena de congoja, recordó que su familia también debió luchar para establecerse en Estados Unidos y conociendo el costo de eso, la empresaria recalcó el mérito de los egresados que llegaron a la meta aun en estas circunstancias.

Por otro lado, se supo que la productora de 13 Reason Why se hizo dueña de una canción que en su momento la mismísima Rihanna tuvo el tupé de rechazar, hablamos de Same Old Love.

Por si creían que las cantantes escribían sus propias canciones… no siempre eso es así. La cuestión es que la celebridad de 27 años incluyó esa canción en su disco Revival, estrenado en el 2015.

Por estos días se filtró el demo en el que se escucha a la chica de Barbados protagonizando el tema pero luego se resistió a él. Es más el audio está en YouTube y tiene varios miles de visitas en poco tiempo, pero suena mejor en la voz de Gomez.

Ahora bien, luego de verse a Ariana Grande y a Lady Gaga en Rain on Me, los fans de Selena no paran de imaginar una fusión con Rihanna, pero lo cierto es que Riri está concentrada en los negocios, mientras que la intérprete no dijo nada por el momento.

Otras Noticias