Esta es la original forma que encontró David Guetta para tocar frente a un gran público

El músico se las rebuscó en cuarentena.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:29

David Guetta está muy comprometido en la lucha contra el coronavirus y, para recaudar fondos, decidió ofrecer su talento frente a las consolas.

Sin embargo, el reconocido DJ no quiso quedarse en el mundo digital y pensó la manera de encontrarse con su público sin romper el distanciamiento social.

Primero lo logró en Miami. Guetta preparó sus consolas en el corazón de varias torres de edificios del condominio Icon Brickell, en el centro de Miami.

Durante 90 minutos más de 8 mil personas bailaron desde sus balcones y el encuentro cambió la energía de la cuarentena al ritmo de la música del DJ. 

“Es lindo que la gente pueda elegir dónde quieren donar. Estamos haciendo un bien y también le estamos alegrando la vida un poco a la gente, que es lo que trato de hacer como DJ”.

Ahora, el músico premiado con un Grammy realizó lo mismo en Nueva York, en una locación que se mantuvo en absoluto secreto.

“Muchos artistas, especialmente los DJs, estaban haciendo presentaciones desde sus habitaciones. Yo sentía que era un poco frustrante. Realmente quería sentir que tenía un público''.

El concierto también fue transmitido en las redes sociales de Guetta y sus seguidores pudieron donar a Feeding America, la Fundación Hôpitaux de Paris-Hôpitaux, Fund to Advance New York City y la Organización Mundial de la Salud.

 

Otras Noticias