¡Hermosa! Ana de Armas llamó la atención con su look primaveral. ¡Mirá!

La estrella se convirtió en la favorita de los diseñadores.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:52

Ana de Armas se ha hecho con una carrera en Hollywood gracias a sus participaciones en varias cintas de la industria, lo que le ha valido el reconocimiento de sus colegas.

Desde entonces, la protagonista de “Blade Runner 2049” ha estado presente en los proyectos de importantes directores, recibiendo una fama global.

Ahora, la estrella española-cubana reveló su trabajo con Netflix, plataforma que la invitó a formar parte del elenco de la película “Sergio”, que se estrenó el 17 de abril.

Para promocionar el audiovisual, Ana decidió tomar una selfie en su habitación con un vestido floreado, ideal para la primavera, convirtiéndose en tendencia en Instagram.

La ganadora del premio Evolutionary se ha convertido en una de las favoritas de varios diseñadores para esa temporada, por lo que ha sido elegida como modelo para revistas especializadas.

Es que la aplicación de la polaroid se ha convertido en la predilecta de la pareja de Ben Afflect para mantenerse en contacto con sus seguidores, que han sumado más de 3 millones.

Hace semanas, de Armas aprovechó la red social para agradecer a sus admiradores y amigos en el medio por sus deseos de cumpleaños, el cual celebró sin una fiesta.

Durante su día especial, la actriz del videoclip “Everyday” decidió tener un almuerzo en Los Ángeles, donde fue sorprendida con una decoración inspirada en México.

Otras Noticias