Karol G volvió a romper la cuarentena y sus fans no la perdonaron

Ella y Anuel AA hizo tremenda fiesta en su yate con otros invitados
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:43

Hace dos días, Anuel AA lanzó su segundo álbum de estudio: “Emmanuel”. Y ninguna pandemia o cuarentena, evitó que tanto él como su novia, Karol G, festejarán la noticia por todo lo alto.

Junto a algunos otros amigos artistas, la cantante colombiana y el reguetonero, disfrutaron en medio del mar, en su cómodo yate, sin que ninguna restricción de distanciamiento social les moleste.

En sus historias de Instagram, la intérprete de “Tusa” compartió algunos de los momentos que junto a Anuel vivieron durante la celebración del nuevo álbum del boricua.

En algunas de las escenas que compartió, Karol G apareció bailando junto a su novio, a la vez que aprovechó para mostrarse con un atuendo playero. Y claro, estaba en el Caribe, no podía dejar pasar la oportunidad.

Uno de los datos curiosos de la celebración del disco “Emmanuel”, fue que Nicky Jam fue uno de los invitados especiales. La colombiana dejó la evidencia de esto con una foto en la que escribió, “Te quiero”, arrobando al artista.

Otros de los asistentes a la fiesta fueron Kendo Paponi y Rauw Alejandro, quien, a pesar de todo, llevó su barbijo, pero más que nada lo usó como un accesorio. Tampoco faltó la postal romántica entre Karol y Anuel.

En la fotografía, ambos aparecen abrazados y de fondo se ve el mar. Además de postear estos momentos, la cantante nacida en Medellín publicó una imagen, donde recibió algunas críticas de parte de sus seguidores.

“¿Dónde está tu salvoconducto?”, le preguntó un usuario. No es la primera vez que Karol G aparece disfrutando el mar en su yate. El problema no es este, sino que lo ha hecho, y sigue haciendo, cuando las reglas sobre el distanciamiento social aún es una normativa en casi todo el mundo.

Otras Noticias