Kendall Jenner y el emotivo video en el que reafirma su gran indignación

Lo compartió en sus historias de Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:01

Estados Unidos sigue viviendo en una época donde los colores de piel tienen más importancia, que cualquier otra cuestión. En este sentido, Kendall Jenner, no dudó en expresar sus sensaciones al respecto de la muerte de George Floyd. En su cuenta de Instagram, compartió en sus historias, un video de cuatro minutos de duración, en el que mediante un juego sus protagonistas demuestran la ventaja que tienen los privilegiados.

La modelo y hermana de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian no añadió alguna frase en la storie, pero, quiso hacer la diferencia, al simplemente subir a su red social, esta emotiva publicación. 

En este, aparece un grupo de jóvenes reunidos, haciendo una especie de actividad recreativa con el objetivo de exponer la ventaja de algunos por encima de otros. La publicación, reposteada por Kendall, es de la cuenta del instagramer, Donte Colley.

Hasta este sábado, la personalidad de televisión estadounidense, todavía no ha publicado en su “feed” de Instagram alguna publicación sobre el caso que tiene conmocionado al pueblo estadounidense.

Su modo de manifestarse al respecto ha sido a través de sus historias. Del mismo modo, Kendall Jenner, subió otros dos mensajes (videos): uno de Nike, y otro del diseñador de modas, Mark Jacbos.

En el mundo de la hija de Kris Jenner, no todo es lujos, ni modelaje. Así como en esta oportunidad se manifestó sobre tan polémico hecho, hace un par de semanas habló sobre otro tipo de problemática.

La modelo de 24 años también demuestra que una de sus preocupaciones es la salud mental y así lo expresó en un video que acompañó con esta descripción. 

“Para acabar con el estigma, es importante, ahora más que nunca, que juntos promovamos la aceptación para así inspirar alegría y esperanza”, dijo Kendall Jenner.

Otras Noticias